Supongo que serán todas de ebonita pero aún así son muy diferentes...
La Vandoren es la que más se aproxima al concepto de clásico pero con esa abertura, será dificil de tocar con ella en clásico, ya que se necesita un control de todo tipo de articulaciones y de intensidades y quizá con ella no consigas expresar todo lo que quieres...
De Otto Link, que es una boquilla con un sonido bastante oscuro para el clásico, no para el jazz, donde se puede buscar un sonido muy oscuro pero en clásico no interesa.
La Meyer no la conozco pero te he de decir que su sonido es más brillante que la de Otto Link pero no es lo que buscarás en clásico.
Parece que esté despreciando estas boquillas pero yo creo que para clásica hay pocas boquillas que den el sonido que buscan. Además, normalmente si vas a clase con alguien clásico,te va a decir que esa boquilla no sirve porque según te alejes de Vandoren o Selmer, nada sirve.
La Vandoren es la única que te podría valer para las 2 cosas, pero antes mira si son V5 o otro modelo de Vandoren (no estoy muy al corriente de las boquillas de Vandoren)