2º Partitura para interpretar "Aria " Eugène Bozza

miguel_angel_grama

Fresh Member
Bueno por fín tengo el ordenador, a ver si ahora podeís ver las partituras, esta véz he puesto la parte de piano también.
Saludos.

http://rapidshare.com/files/91281718/ariasaxoalto.jpg.html
http://rapidshare.com/files/91282405/ariapiano1.jpg.html
http://rapidshare.com/files/91282674/ariapiano2.jpg.html
http://rapidshare.com/files/91282955/ariapiano3.jpg.html

Falta el playalong.

Saludos.

flusaxpa

Fresh Member
No me deja abrir nada, ni imagenes ni playalong, puedes colgar los playalong in filefront? Un saludo

joaquingguerrero

Fresh Member
Es cierto, no se abren los enlaces.

Para ir abriendo boca os dejo este enlace a una interpretación de este tema. ¿Que os parece este saxofonista Timothy Sun?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yfoa2ukQEbM&feature=related[/youtube]

¿Y la interpretación de este chaval de 16 años, Lukas Stappenbeck?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8v9s_pyaFpk&feature=related[/youtube]

J

Jasf

Guest
La partitura ya la tenia pero el play along no se me abre a me tampoco...
me quedo con Timothy Sun antes k kon el segundo

smlaury

Fresh Member
Yo tb me quedo con Timothy Sun.. ahroa estoy armando esa obra.... esta bueno escuchar dif. versiones.. pero me resulta algo denso.. es mas.. no logro terminar de armarlo proqeu me cansa...
pero bue ! es repertorio apra rendir.. que opinan??

joaquingguerrero

Fresh Member
Nota: Audios extraidos del disco "Rêves d´enfants" publicado por Israel Mira y Jesus Maria Gómez. Para comprar el cd puedes visitarlo en: http://www.adolphesax.com/Html/cds/cdmira.htm
(Texto re-editado por la administracion del foro)

Esto quiere decir que no hay play a longs, ¿no?

No creo que así vayan a vender muchos Cd´s. Quizás si colaboraran con el tema del mes dejando que se distribuyera el Aria de Bozza, más de uno estaría dispuesto a comprar el Cd. Así desde luego no creo :evil:

dany1es

Moderator
Staff member
no no...no lo entendistes.

Contacte con los autores......y permiten el uso del play along.

Como medida de cortesia se les incluye como los autores, y un enlace por si alguien quiere comprar el disco.

SI no funcionan bien los enlaces es por que se hicieron mal. Los autores no han tenido problema solo pedian que se hiciese referencia a su trabajo por lo menos. Por ello el texto añadido.

a lo mejor no me exprese bien

joaquingguerrero

Fresh Member
no no...no lo entendistes.

Contacte con los autores......y permiten el uso del play along.

Como medida de cortesia se les incluye como los autores, y un enlace por si alguien quiere comprar el disco....

Pues mis disculpas entonces y mi agradecimiento. Y cómo prueba de ello voy a comprar el CD. Si lo teneis en la tienda de Adolphesax, dany, dime cómo hacerlo.

Efectivamente el enlace no funciona, y unido a la nota me hizo pensar que no habían autorizado el uso del play a long.

Vuelvo a disculparme y me quito el sombrero ante la actitud de los dos autores :lol:

Un saludo

Mephistet

Moderator
Staff member
Muchas gracias a Israel Mira y Jesús Mª Gómez por permitirnos utilizar el play along :)

Ahora solo falta que Miguel o D. Castelló vuelvan a subir el audio, ya que según Rapid Share "El fichero ha sido borrado por quien los subió"

Saludos

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola compañeros:
No tengo el ordenador, se me puso enfermo el disco duro,y lo estan operando!
Me teneis sufriendo!! Ya que entro al foro por el movil,pero es un engorro escribir.
Tan pronto lo tenga subo todo.
Gracias dany por dar solución a mi preocupación, y gracias a los autores!

andy

Fresh Member
Precioso tema , ahora a por el cd de Israel Mira (si lo encuentro) y poco a poco a ensayar y poder tocarlo lo mejor posible.
GRACIAS Y A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA :lol:

joaquingguerrero

Fresh Member
Yo acabo de pedirlo a la tienda de Adolphesax, supongo que en unos dias me llegará.

El tema es una maravilla. Ayer pasé toda la tarde tocándolo y disfruté un montón. Al final le voy cogiendo el truco a la C**. De momento con cañas Vandoren 2 y 1/2. Veremos en que queda la cosa. Con ellas, saca un sonido muy bonito, al menos a mí me lo parece. :lol:

Un saludo

ramonman

Fresh Member
Joaquín o alguien que conozca el disco, estoy pidiéndolo a Alejandro, por la saxtienda, pero quería saber, por que me queda la duda, el disco es de versiones completas, o de play alongs, o de ambas cosas?

Es que ya no me queda claro, y más que nada es para saber lo que me va a llegar....

Vale, vale ya me contesto yo.... es que últimamente parece que piense en voz alta.....

http://www.adolphesax.com/Html/noticias/miracd.htm

Cada pieza está grabada con saxo y piano, y después solo con el acompañamiento de piano, o sea que obra y play-along.

Buena iniciativa de Israel, y Jesús. Bueno pues por mi parte a esperar a que me llegue, (y a pagarlo claro...)

Mephistet

Moderator
Staff member
Y si además el CD viniese con un libro con la partitura de cada obra, ya sería la o...a :)

Saludos

joaquingguerrero

Fresh Member
Acabo de recogerlo de Correos. 24 temas dobles, 5 de Bozza: "Reve´s dénfants, Chanson a Bercer, Parade des petits soldats, Gavotte des damoiselles y Aria". "Cantilene" de Carles, "Celine Mandarine" de A.Crepin. "Baghira" de Ferrer Ferran, "Chanson et Passepied" de J.Rueff, "Sarabande et Allegro" de G.Grovlez, "Fantaisie-Impromptu" de A. Jolivet y "El Pequeño Negro" de Debussy.

El libreto no lleva las partituras pero si lleva un pequeño análisis de cada tema desde el punto de vista armónico y melódico.

El sonido es muy bueno y "nada más"

Gracias a la tienda de Adolphesax por su diligencia con este pedido :lol:

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola que tal?

Enhorabuena por la compra joaquin, (a que te refieres con " y nada mas" ?.
mephistet dijo:(Y si además el CD viniese con un libro con la partitura de cada obra, ya sería la o...a) mephistet no tenemos esa suerte, cuando empece a tocar en un ataque de esos de querer aprender y tocar y tocar me las compre todas ( originales) jejeje ya no me acuerdo ni lo que me costaron en total, pero un piquito si.....
Os recomiendo tambien este otro.

http://www.adolphesax.com/Html/cds/saxdidact.htm
http://usuarios.lycos.es/saxdidact/interest.htm

Es de Miguel Angel Enamorado , y enamorado estoy de un obra que hay
en este cd "J. Demersseman: Fantasie op. 32 ", la estan buscando en el conservatorio para comprarla, si alguien la tuviese.....se agradeceria.
saludos.

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola que tal?

Enhorabuena por la compra joaquin, (a que te refieres con " y nada mas" ?.

Quería decir que no tenía nada más que decir, no que "nada más" tuviera un buen sonido :lol: :lol:

No me he expresado bien. El CD está de lujo, lo que he escuchado me ha encantado..."y eso que no me gustaba el clásico" Hay que saber rectificar cuando uno se da cuenta de que no estaba muy acertado....¡Debo estar haciéndome mayor! :cry:

Mephistet

Moderator
Staff member
Joaquín ya que tu ya tienes el play along y los autores han dado su permiso, ¿Podría usted ser tan amable de colgar el play along del Aria de Bozza? :)

Saludos

joaquingguerrero

Fresh Member
Ningún problema Mephistet, pensaba que ya estaba colgado, (el primer mensaje está editado el dia 12). Ahora que veo lo que está añadido el 12 es la partitura.

Hoy no puede ser, pero mañana lo cuelgo.

Un saludo

ramonman

Fresh Member
Ayer estuve, transportando el tema, para Sib, y tocándolo con el soprano curvo, pero me encontré con algunos problemas, para empezar si lo toco en el registro grave, hay una parte que me pide un La grave, que no tengo, (me prestas el La grave de tu alto, Marc? :wink: ), si lo toco en el registro agudo, me voy a notas tales como Mi o Fa de tercera octava, ya cuesta afinar con el tenor, con el soprano y además cunero ni te cuento.

La verdad esta se hace difícil de transportar a Sib, pero bueno habrá que seguír intentándolo, o lo volveré a grabar con el clarinete, que con ese no tengo problemas ni por arriba ni por abajo, y en cuestión de tono, creo que es lo que más se aproxima al Alto. Distinto si es, tímbricamente hablando.

ramonman

Fresh Member
Siempre te quedará el recurso de usar la rodilla :lol:

En el soprano curvo :?: que quieres que me rompa la espalda no?

ramonman

Fresh Member
¿Porque no transportas el play a long, ramon? Así te quedas en la misma tesitura con cualquier saxo :wink:

también lo he pensado Joaquín, a ver si cuando lo subas, o cuando me llegue mi disco, lo transporto, pero es que aunque poco, pierde un poco de calidad de sonido. y hay que bajarlo una quinta o subirlo una cuarta, o sea que es mucho intervalo.

No si al final me vais a hacer que compre un Alto....

joaquingguerrero

Fresh Member
Aquí os dejo los links al Aria de Bozza. El tema 5 es con saxo y piano, (Israel Mira y Jesús Gómez), y el Tema 17 es el acompañamiento de piano, (Jesús Gómez)

http://files.filefront.com/05+Pista+5mp3/;9675599;/fileinfo.html

http://files.filefront.com/17+Pista+17mp3/;9675629;/fileinfo.html

Vuelvo a agradecer a los autores de este magnífico CD: "Réves D´Enfants" Israel Mira y Jesús Gómez, la amabilidad al permitirnos utilizar su play a long para grabar el tema de Febrero. Y os animo a comprarlo, por 14€ está pero que muy bien, 12 temas dobles, con y sin saxo.

ramonman

Fresh Member
Gracias Joaquín, así se me hace más llevadera la espera, hasta que reciba mi CD...., veré lo de transportar el Play-Along, por que ahora mismo no tengo la economía pa muchas alegrías, y por muy tentadores que sean los Selmer....., mejor miro pa otro lao, no vaya ser que me lie la manta a la cabeza.

ramonman

Fresh Member
Ya he recibido mi CD, fantástico servicio, Dany, da las gracias a Alejandro.

Fantástico disco, ideal para los que intentamos aprender, y por lo que cuesta, os aconsejo comprarlo, y más después del altruismo demostrado por sus autores.

Mephistet

Moderator
Staff member
La obrita tiene tela, aunque no lo parezca, sobre todo en cuestión respiración, he estado un par de tardes con ella, y aunque tiene marcado donde respirar, me ahogo :oops: , no es que falte aire, al revés, me lleno demasiado, y al final me falta oxígeno (que bien vendría a mitad obra un comás de espera ;-) ). Me cago en el puto vicio del tabaco :evil: . Lo imbécil que soy que no consigo de una dejarlo, a ver cuando llega el "Champix" aquí, que se lo voy a tener que encargar a mi tía de París :( (Tengo varios amigos, que con ese medicamento lo han conseguido, solo padeciendo un poco)
Ya tengo una grabada, pero no me gusta, se notan mis faltas de oxígeno, a seguir estudiando hasta pillar el truquillo para llegar al final, preocupándome solo del matiz que darle a la obra.

Saludos

Medinaji

Fresh Member
Hola amigos.

Bueno he decidido tirarme al ruedo :? , aquí teneis la versión del Aria de Bozza que he sido capaz de grabar.

http://rapidshare.com/files/99823811/aria_medinaji.mp3.html

Después de los ánimos que me disteis con la grabación de "Reves d'enfant", no me quedaba más remedio que currarmelo.

Saludos.

miguel_angel_grama

Fresh Member
Enhorabuena Medinaji.

Si que te lo has currado si, yo no te puedo hacer ninguna crítica ya que no se si sabria hacerlo mejor que tu lo has hecho, quizas en esta obra viendo que la tienes controlada técnicamente, mi humilde opinion seria trabajar un poquito mas el vibrato, y mantener la columna en algunos fraseos según los matices que hay, sin como dicen vulgarmente algunos (hinchar las notas) pero según dijiste el tiempo que llevas tocando el saxo pues vamos, de maravilla la interpretación me reitero, yo no se si lo hubiese hecho mejor.
ya queda menos para subir alguna versión mia.

ENHORABUENA, POR EL TRABAJO QUE HAS HECHO!!!!!!
:lol:
saludos maestro.

Mephistet

Moderator
Staff member
Muy bien Medinaji, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevas con el saxo. Como crítica constructiva, has hecho bastantes trampas con la respiración ;-) y ahí es donde creo resulta una de las dificultades de esta obrita, también algún desajuste en la afinación en alguna de las notas agudas. Además a sido el valiente que ha subido la primera grabación. Sobre tu sonido, creo que al pasar a MP3 se pierde gran parte de armónicos, quedando un sonido muy gaitero, que no tiene demasiado que ver contigo, mejor utilizar WAV, aunque pesan mucho más los archivos, deberías abrirte una cuenta en Filefront, ya que creo que es mucho más cómoda la descarga.

Yo ahora llevo 5 días (5 días eternos de mono) en la fase de "M'estoy quitando" de la maldita droga que es el tabaco, y como venganza de querer dejarla, estoy peor que nunca en cuestión tos, carraspera, pero espero conseguir no rendirme y asesinar ese maldito "monstruito" que me pide su ración de nicotina 22H al día. Con un poco de suerte estos días de fallas a base de tocar lo expulso, siempre que el dios Baco no le eche una mano :roll: :lol:

Saludos

joaquingguerrero

Fresh Member
deberías abrirte una cuenta en Filefront, ya que creo que es mucho más cómoda la descarga.

Estoy de acuerdo, llevo dos dias intentando la descarga y no hay manera. Hice mal negocio al dejar que me cambiaran la IP estática por una dinámica

Yo ahora llevo 5 días (5 días eternos de mono) en la fase de "M'estoy quitando" de la maldita droga que es el tabaco, y como venganza de querer dejarla, estoy peor que nunca en cuestión tos, carraspera, pero espero conseguir no rendirme y asesinar ese maldito "monstruito" que me pide su ración de nicotina 22H al día

¡Animo mephistet!. Es normal que ahora tosas y expectores mas. Tus cilios bronquilaes están empezando a funcionar otra vez después de muchos años sin hacerlo, (el tabaco se los cepilla de manera impresionante), y están realizando su función: "limpiar el arbol bronquial de porquerias".

No te eches atrás ahora que ahs tomado una decisión tan importante para tu salud :wink:

D Castello

Fresh Member
Hola amigos
Aquí os dejo mi versión de el Aria de Bozza
Mi opinión es que se puede mejorar pero no le he dedicado casi tiempo

http://files.filefront.com/aria+altoDCastellomp3/;9831190;/fileinfo.html

El "setup":
Saxo alto selmer SA80 Serie II
Boquilla Selmer C**
Caña González 2 y 3/4

La semana que viene os dejaré una versión con el barítono:
No seáis muy duros con las críticas :wink:

Saludos !

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola David.

Pues que te he de decir yo, a mi me ha gustado mucho, los mordentes me gustan muchísimo como los haces, estas que te sales.

Aprovecho para darte la enhorabuena de la audición que disteis en el conservatorio el otro día, con la interpretación de la Fantasía. de Jules Demerseman, decirte que ya sabes hacer música, y no dar solamente las notas que pone en la partitura, increible yo me que alucinado, ánimo con tu estudio que vas por muy buen camino.

Saludos.
BRAVO MAESTRO!!!
:lol:

Medinaji

Fresh Member
Hola a todos y muchas gracias por las indicaciones que me dais para mejorar.

Como me ha gustado tanto esta pieza, he editado la partitura y la he pasado para instrumento en Bb, lástima que la nota más grave es La :cry: , y con el saxo lo vamos a tener difícil, pero hay algunos foreros que tocamos el clarinete (Ramonman, Luislo,... ) y quiero montarla con el clarinete bajo, a ver como suena.

Aquí teneis el enlace, (he tenido que escribir los mordentes, pues al pasar a PDF desde Encore no salían)

http://rapidshare.com/files/102352092/aria_bozza_Bb.pdf.html

Ánimo y a soplar!!!!!

ramonman

Fresh Member
Pues te lo agradezco muchísimo Medinaji, pues la verdad que la ausencia de tiempo libre que padezco últimamente, me impedía transportarla tal como hice con la anterior.

Gracias por el trabajo.

Medinaji

Fresh Member
Hola,

no he podido resistir la tentación de grabar el Aria con mi clarinete bajo.

Mephistet, he estado viendo la grabación de Israel Mira y las respiraciones no las hace donde marca la partitura, no lo digo para justificar mi versión con el saxo alto, que para mi deja mucho que desear, sino porque pienso que siempre que no corte el discurso de la melodía yo no le doy tanta importancia a donde respiras. No se, quizás estoy equivocado...

http://rapidshare.com/files/103407129/aria_claribajo.mp3.html

Setup:
Clarinete Bajo Yamaha YCL-622II
Boquilla Selmer C*
Abrazadera Vandoren Optimum
Cañas Rico Grand Select Concert Nº 2,5

Mephistet

Moderator
Staff member
Por fin esta mañana he grabado el Aria de Bozza, se ve que la paliza de ayer en Alcoi me ha afinado el morro y reforzado los pulmones. Creo que en esta obra lo más difícil es respetar los cortes para la respiración, yo he hecho un par de trampitas para no ahogarme, además hay un fallo (de los de suspenender examen) pero que como no se nota demasiado lo he dejado, por una vez que improviso 8) (a ver quien lo pilla) , tambien en la nota final me quedo sin aire y me suenan las dos octavas y termino demasiado pronto :oops: . Hay bastante ruido en la grabación, pero que le vamos ha hacer, no vamos a alquilar un estudio para divertirnos ;-)

Aria MP3

Aria OGG Tiene algo más calidad por solo 3MB más.

Aria WAV

Saludos

Setup:

Alto Selmer Mark VI con LA grave (tanto decir que es para jazz y me gusta más para clásico, que mi SA80)
Boquilla Vandoren Diamond nº 6 (Toni, si lees esto, ahí está como me va)
Caña Frederich L. Hemke nº 3
Abrazadera Selmer (la original de toda la vida)

Medinaji

Fresh Member
Mephistet, muy muy bonito, me ha encantado lo dulce que te suena y qué pianos, creo que el fallo que dices es en el penúltimo compás, las dos ultimas semicorcheas haces Fa# Sol en lugar de Sol Fa#. Pero vamos lo dicho, me ha encantado tu versión.

Pepe Castello

Fresh Member
Bravo Mephistet: Muy buena la versión del Aria , como no se podia esperar de otra manera despues de la que nos regalaste con el Rêves del mes anterior. Una lástima del ruido de fondo ,pero si le aplicas un eliminador de ruido , como hicimos con la versión de mi hijo David , entonces te "cargas la música" que digo yo. Es lo que hay.
Como ha dicho Medinaji cambias las dos últimas corcheas, pero no queda mal, y algún fallito si que hay .Pero el que quiera que se "tire al ruedo".

Esta noche cuando venga mi hijo de tocar en Agullent, ya sabes entrada de Moros y Cristianos , que la escuche y que aprenda.

Por cierto Medinaji no hay manera de que pueda oir tu versión.

Lo dicho Mephistet muy buena, ¿muy buena que collons? ¡¡¡collonuda!!!

Salutacions des d´Ontinyent

Mephistet

Moderator
Staff member
Gracias por los piropos :oops:
Está claro que perfecto no está, pero la verdad estoy contento de como me ha quedado con el alto, esta tarde para no estar pendiente de la dichosa ansia del tabaco, me he entretenido tocandola con el Barítono, de esta versión no estoy demasiado contento, sobre todo que no se que narices he tocado y no he sabido arreglar, pero la grabación está algo saturada por el acompañamiento, bueno esto es lo que hay, me voy ha "fer l'hi una altra festa a la dona" que me han dicho que eso calma ;-)
Ah! y si, el error en la versión de alto es donde habeis dicho los dos, en esta de barítono, hay unos cuantos en los compases posteriores al 5, esa es la parte que más tiria me da, el piano hace unas notas que me hacen siempre perder el tempo y voy medio perdido :? Bueno esa está llena de fallos, pero no toco muy a menudo el barítono, es mi única escusa :)

Aria de Bozza con el barítono

Setup:
Barítono Selmer SA80
Boquilla Soloist C**
Caña Frederick L. Hemke nº3 (cortada un poco)
Abrazadera: dos bridas de electricista (baratas y van de cine)

D Castello

Fresh Member
Hola foreros:
Como os dije hace 2 semanas os dejo aquí la versión del aria de Bozza con el barítono.
Hace dos semanas que la grabé , pues me dejaron el saxo barítono del conservatorio y la grabé
Me parece que está bastante mejorable , pues no la preparé demasiado y la grabación deja bastante que desear , pues para eliminar el ruido de fondo , le aplico el filtro pero "destroza" el sonido. Seguiremos intentando mejorar la grabación.
Aquí os dejo el enlace:
http://files.filefront.com/aria+baritonomp3/;9920668;/fileinfo.html

Espero ver vuestros comentarios en breve :wink:

Saludos !

PD: Mephistet te felicito por tus dos versiones del Aria , que me han gustado mucho

Mephistet

Moderator
Staff member
Está muy bien esa versión con el barítono D. Castello ( no me había dado cuenta aun que erais 2 Castello) mucho mejor de afinación que la mía, he vuelto a oír mi versión con el barítono y he estado a punto de borrarla, ya que estoy bajo en toda la obra, con los cascos lo notaba menos, mañana si me dejan hacer fiesta en Sant Vicent, a lo mejor la vuelvo a grabar. En tu versión también le falta volumen al barítono como en la mía, se te come el piano en algún momento, creo que en parte es por ser tan grave. Está muy bien lo de grabarse y oírse, ya que pillas muchos fallos que parecía habían salido bien, y es bueno para mejorar.

Medinaji, está muy bien tu versión con el clarinete bajo, es precioso el sonido de ese instrumento, solo te diría que exageres más los matices, para así sonar menos lineal

Saludos

PD També t'hauras deixat el morro fi en Agullent ;-) (También te habrás dejado el morro fino en Agullent) Fuí a fiestas hace muchós años y recuerdo que lo pasé muy bien con los de la banda de Xeresa (hará unos 20 añitos :roll: )

ramonman

Fresh Member
He podido oir las versiones últimas, y casi que me quedo con la del clarinete Bajo, que sonido más bonito, y además tocas muy bien Medinaji.

Marc, es cierto lo de la afinación con el barítono, demasiado alto, y por partes suena fatal, pero muy buena ejecución. En el alto casi que ni se nota los apresuramientos del final, y el sonido para enmarcar.

D Castelló, que pena la calidad del sonido, con muchísimo ruido de fondo, pues realmente suena muy bien el Barítono.

Toni Ribo

Senior Member
Que manera de tocar clásico. Me gustaría ver como tocarás cuando ya no fumes. VA A SER LA HOSTIA!!!.
Me alegra mucho ver que le vas pillando el gusto a la Diamond. Es una boquilla antigua, y por tanto, carente de brillo, por lo que su sonido en una pieza como esta aria tiene el punto aterciopelado que le conviene (según mi opinión, claro). Disfrútala.

P.D.: tendrías que haberla visto como me llegó. Casi estaba para tirarla. Le hice una limpieza a fondo y ahí tienes el resultado. Venga Marc, saludos. 8)

Mephistet

Moderator
Staff member
Marc, es cierto lo de la afinación con el barítono, demasiado alto

Nunca he tenido problema para afinar con el conjunto, pero siempre me he hecho la picha un lío en si estoy alto o bajo :oops: , pero nadie es perfecto (aparte del mecánico de mi pueblo que se llama así :lol: ). Como creo haber dicho, he estado a punto de borrar la grabación del barítono, ya lo haré cuando tenga una de repuesto ;-) , pero siempre me queda la escusa que soy "alto" . La putada del tempo, es que siendo solista debas seguir el al piano y no al revés, los dos compases después del 5 y los dos finales, el piano me lía, la verdad, es falta de tocar más.
Toni es verdad que tiene un sonido oscuro y me encanta, ya que suelo tener de siempre un sonido bastante brillante, sobre todo en las batallas callejeras plantándole cara a las trompetas, lástima, me hubiese sido perfecta siendo un pelín más cerrada.

Gracias por las críticas tanto buenas como malas, de todas se aprende.

Saludos

D Castello

Fresh Member
Gracias Ramonman y Mephistet por vuestros comentarios de mi interpretación con el barítono . Por cierto , se me olvidó el setup:

Saxo Barítono Selmer SA80 Serie II (prestado del conservatorio :wink: )
Boquilla selmer D
Caña Vandoren 2,5

Mephistet , como bien decías si que me dejé el morro en Agullent pues me pasé casi todo el fin de semana allí , con el saxo pegado a la boca :D Si hace veinte años que tocaste en Agulent , aún me faltaban a mí seis años para venir a este mundo.
Por cierto los dos Castelló (Pepe y yo) somos padre e hijo , por si no lo sabíais y escribimos desde el mismo ordenador :wink:

Espero que la próxima obra me salga más decente :D

Saludos !

Mephistet

Moderator
Staff member
Es curioso como ha decaído esto del tema de clásico, por ejemplo de la del "Rêve d'enfant", de mi versión se han bajado hasta la fecha más de 160 veces y de esta última solo van menos de 25, a ver si se anima la gente a subir sus aportaciones, que no solo de Jazz vive el hombre :wink:

Saludos

Ruben Ortiz

Fresh Member
Buenas, recupero este hilo porque me ha surgido un pequeño problemilla.
Necesito imprimir las partituras de piano con cierta urgencia y en el formato en el que está salen bastante mal.
Alguna idea? La necesito para que el pianista me pueda acompañar este mes en las pruebas del conser.

gracias

IVAN98

Fresh Member
ola a tod@s necesito la partitura de lo simpsons si alguien la tiene k me la envie gracias :lol:

Mephistet

Moderator
Staff member
He copiado y pegado los enlaces a la partitura que fueron colgados en su día por Miguel Angel, ya que no se porque y pasa con muchísimos hilos, no se puede acceder a la página que abre el hilo, a no ser que lo hagas desde la página del foro de clásico.

Partituras:

http://rapidshare.com/files/91281718/ariasaxoalto.jpg.html

http://rapidshare.com/files/91282405/ariapiano1.jpg.html

http://rapidshare.com/files/91282674/ariapiano2.jpg.html

http://rapidshare.com/files/91282955/ariapiano3.jpg.html

Y aquí los "play along" uno con saxo y otro sin por gentileza de Joaquinguerrero:

http://files.filefront.com/05+Pista+5mp3/;9675599;/fileinfo.html

http://files.filefront.com/17+Pista+17mp3/;9675629;/fileinfo.html

Saludos

Última edición:

Piojo

Fresh Member
mephistet, podrías volver a colgar los archivos de audio y la partitura para piano?
(sólo me funciona el enlace de saxo)?

gracias!

Última edición:

Mephistet

Moderator
Staff member
Cambié de PC y ahora en este no lo tengo, buscaré en el otro (si consigo que arranque) y las vuelvo a colgar, si alguien las tuviese, se agradecería mucho que no se corte en colgarlas ;)

Saludos

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola:

He vuelto a subir las partituras y los audios , espero que la grabeis y la subais.

http://www.filefront.com/14720587/AriaBozzasaxalto

http://www.filefront.com/14720609/AriaBozzapiano1
http://www.filefront.com/14720621/AriaBozzapiano2
http://www.filefront.com/14720639/AriaBozzapiano3

Este enlace es el play along del cd de Reve's d'enfant de I.Mira.
http://www.filefront.com/14720717/17%20Aria-Bozza.mp3

Esta es una versión del Aria, pero en este caso no es de I.Mira.
http://www.filefront.com/14720761/10%20Bozza%2C%20Eugene_%20Aria%20%281936%29%201.m4a

Os pongo una versión que no voy a decir de quien és, pero seguro que mas de uno lo acierta :p

saludos.

Miguel A.

Mephistet

Moderator
Staff member
Muchas gracias Miguel (has visto que he colgado 3 obras del concierto de Orsaxcova?)

Aho voy a intentar subirlo directamente al foro, así no caducarán los enlaces .

Partituras de Piano y saxo alto del "Aria de Eugène Bozza" :

[file name=Partituras_aria_bozza_alto_y_piano.rar size=0]http://www.adolphesax.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Partituras_aria_bozza_alto_y_piano.rar[/file]

Saludos

PD Pues falló :( , no se porque algunas veces va y otras no .

Última edición:

Piojo

Fresh Member
Me bajo los archivos, pero no los puedo abrir con ningún programa! :(

qué tengo que hacer?

Piojo

Fresh Member
efectivamente:

1. se descarga el archivo
2. una vez descargado, se le cambia el nombre añadiendo .jpg
3. Cha chan! Ya se abre como imagen!

gracias Miguel Angel y Mephistet!

Financiero

Fresh Member
Si fueseis tan amables de volver a subir los acompañamientos de piano para el Aria, os lo agradecería, mi hijo tiene este año la prueba y le vendría muy bien para ensayar. Muchas gracias a todos. Un saludo

Mephistet

Moderator
Staff member
Fíjate bien en mi respuesta anterior, está primero del todo el enlace a la partitura junto con el acompañamiento (o playalong en guiri) ;)

Saludos