La verdad es que ESTUDIAR dos carreras SI SE PUEDE, en mi caso eran COMPATIBLES: Magisterio de Música y Saxofón, yo me centré en el saxofón, magisterio era ..., un "hobby", me la saqué, y en lugar de hacer oposiciones decidí terminar primero el Superior, me quedaba 1 o 2 años, me centré en el saxo, acabé el Superior y entonces ALE HOP, podía presentarme a oposiciones en PRIMARIA y SECUNDARIA, un año en unas y otro en otras, aprobé 2 veces las de primaria "sin plaza", empezé a trabajar de interino, también estaba dando clases de saxo en una Escuela Municipal, casí apruebo la primera que hice de secundaria en Albacete, Castilla La Mancha, salian más plazas que aquí pero habiamos mucho murciano y alicantino y no les salio del pito darlas, este año pasado las hice aquí en Murcia, Secundaria, aprobé, tengo la plaza y ya soy funcionario, un trabajo seguro para toda la vida, ahora puedo tener tiempo para tocar en la banda, en cuarteto, en big band, seguir dando clases de saxo, estoy en un Conservatorio de Grado Medio "local" por así decirlo, pocas horas porque sino con tanto trabajo no vive uno, pero ya ves, siempre hay tiempo para todo, y ojo, no era el típico empollón, reconozco que me privaba poco de las fiestas, la vida es muy larga y se pueden hacer muchas cosas, solo tienes que planificarte e ir a por lo que quieres.