Ahora me entero q existen altos con el La grave..Puedes enviarme una foto de tu alto MarkVI (es por curiosidad)
PD: Para poner la que he grabado u otra que grabe nueva para intentar mejorarla, ¿cómo lo hago?
Gracias joaquingguerrero, ahora me gusta más, casi me parece que lo hago bien...
PD. ¿De dónde me bajo el audacity?
Muchas gracias a los dos , en cuanto a lo del miedo también me dice algo parecido mi profesor, dice que toque en público siempre que tenga ocasión para ir soltándome. ¿Está bien la afinación?...
Gracias Joaquín por tu aportación con la obra de clásico (sabiendo que el clásico no es santo de tu devoción)
El sonido es bastante abierto, normal con el setup que llevas, la afinación y medida me han parecido bien, te queda muy bien el ritardando del final.
Para mejorarlo, deberías prestar más atención a las articulaciones, ya que las haces según te plazca, esto no es "Free" :wink: , y también poner más atención con el matiz, exagerar los crescendos y diminuendo, que haya un verdadero cambio por ejemplo entre la 1ª repetición y segunda, en tu interpretación casi no se nota. También, cuidado con el picado, sale muchas veces sucio de aire....
A mí la interpretación de Joaquín me ha encantado. Tiene un sonidazo con el alto q te cagas. Y pienso q está muy bien interpretada la obra porque eres capaz de expresarla,y no te dedicas solo a tocar lo q pone.
En cuanto a los picados y el sonido, me han encantado, ya sé q no son propios del estilo clásico, pero a mí personalmente me gustan más así
Lo mismo digo Joaquin , me ha gustado pero el sonido es muy de jazz.
Joaquín, tu sonido me ha gustado muchísmimo. Lo has tocado con mucha dulzura y con expresividad. El problema está en la boquilla. No se puede tocar clásico con una Meyer 7, sobre todo porque no puedes tener la misma precisión en los ataques que con una C*, por ejemplo. Por eso, la gente te habla de sonido jazzero, con una emisión más definida, nadie podrá relacionar tu interpretación con el jazz.
Te animo a que vuelvas a grabar el tema, pero ahora con un setup de clásico, es decir, boquilla cerrada y caña dura. Saludos. 8)
Pd: Gracias por el consejo médico, pero hace años que abandone los tratamientos aburrido de no conseguir nada. Mi única solución es "Madame la Guillotine".
El otro dia me reí mucho porque en uno de mis grupos de solfeo tengo una alumna que es ginecóloga y en la misma clase me hizo la receta de un analgésico llamado Enantyum 25mg. Entonces le dije: si me preguntan en la farmacia que quien me ha recetado esto le tendré que decir que ha sido mi ginecóloga .... . Da gusto estar rodeado de tan buenos profesionales médicos. 8)
No consigo passar de wave para Mp3 e siendo assim subi como Wave ok
Espero que os guste y que escribáis vuestros comentarios . No seáis muy duros . Prometo estudiar y seguir aprendiendo .:wink:
Hay va la mia mas vale tarde que nunca, me he liado un poco con el acompañamiento y la afinacion no es muy buena pero bueno en fin ya se mejorara
http://hosted.filefront.com/Jasf13
Ivan ya la pase a mp3, http://hosted.filefront.com/Jasf13
Jasf tu versión no esta demasiado mal, pero estoy seguro que lo puedes hacer mucho mejor, ya que aunque seas joven (14 años) llevas ya 8 con el saxo a cuestas, por eso que sea un poco más crítico contigo ;-)
Miguel Angel, en cuanto puesas, recuerda lo del Aria de Bozza.
Saludos
Ramón me ha gustado tu versión con el clarinete, si es verdad que te suena brillante ;-), no está tann mal como explicas
Saludos
En fin, eso pido perdón por usar clarinete en vez de saxo, pero como no tengo Alto, lo que más se aproximaba era el clarinete.
No creo que haya nada que perdonar, aunque ese "saxito" de tu hija hubiese valido ;-)
Saludos