SAXFORO
Domingo Agosto 18, 2019
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

EVENTOS ON LINE:   FISP PALMELA 2019 |   7th DINANT COMPETITION    |   ANDORRA SAXFEST 2020 

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Debate registro sobreagudo y los "topes artisticos"

Debate registro sobreagudo y los "topes artisticos" 6 años 7 meses antes #200415

  • supersax
  • Avatar de supersax
  • Fuera de línea
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 385
  • Gracias recibidas 18
Todos quienes hemos estudiado mas o menos seriamente el registro sobreagudo hemos visto que existen muchos libro y cada uno pone la "vara" del sonido mas agudo en distinto punto: refiriendonos al alto: Rascher en un do doble sobreagudo, Londeix en un la doble sobreagudo, Rousseau en un sib doble sobreagudo, Kientzy propone un do sobreagudo al igual que lo hacia Jimmy Dorsey en su metodo, y si vemos algunos metodos previos a Rascher veremos que algunos ponen el sib sobreagudo como tope o sea 3 octavas.
Pregunto yo, cual es el sonido mas agudo en el alto que segun su experiencia y considerando que es tocado por un profesional, puede sonar lindo, limpio, artisticamente digno, con un timbre homogeneo y una afinacion estable, y no sea solo un chirrido de efecto.
En mi opinion logro tocar un sol doble sobreagudo con limpieza, pero creo que el ultimo sonido que no suena aflautado y tiene un timbre lindo es el re o re# sobreagudo, a partir de alli creo que las notas se tornan muy silbatinas...y no me refiero a dificultades eh, solo a la estetica
cual es su experiencia u opinion?
"I love sopranino saxophone". Me.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BANNER SAXTIENDA

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

Últimos Artículos

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD