PROPUESTA DE RENOVACION DE PLANTILLA DE MODERADORES.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Creo que la figura del moderador en muchos subforos esta mal vista, mal pagada( :whistle: ) y en muchas ocasiones...se echa de menos su figura. Tal vez porque haya pocos o porque algunos lleven mucho tiempo y estén ya saturados de que todos los palos siempre vayan a los mismos o porque alguno lleve meses sin aparecer. Una idea que lanzo es la de actualizar la plantilla de moderadores. Se me ocurren algunos criterios que pudiesen facilitar la proposición de ser moderadores, que en cualquier caso creo que debería ser desde el administrador a las personas y nunca al revea. se podría valorar para ello, por poner un ejemplo:
- Años de participación en el foro/numero de mensajes(que quede claro que es una persona que esto le mola y que lo tiene casi de pagina de inicio en sus navegadores web).
- Numero de agradecimientos obtenidos.
- Participacion en diferentes foros (que no sea como yo, un exclusivo casi solo del de segunda mano).
- Predisposición a poder hacer su función con criterio.

Valoradlo, por favor.


SAM.
 

Tubby

Senior Member
También creo que debería de haber más y especializados por subforos. De tal manera que propusieran cambios en las normas o mejoras al administrador. A mi me da que el único que esta todos los días al otro lado es Marc... Y el pobre se come todos los sapos sin venir a que (reiteró mis disculpas).
Creo que habría que valorarlo y creo que un encuentro es un buen lugar para realizar una pequeña asamblea anual con distintos temas.
Saludos.
 

Luislo

Junior Member
Me parece bien la propuesta de ampliar o renovar los administradores del foro, siempre que los que están así lo deseen (porque todos los cargos tienen desgaste) y el adiistrador lo vea conveniente.

Lo que no tengo claro, o mejor dicho, pienso que no es el día adecuado, es valorar este tipo de problemas que afectan al foro en un Encuentro de los anuales y así se lo exprese a un forero que me lo propuso para este último en Moralzarzal y por dos razones principalmente:
– Que los que nos juntamos en estos encuentros, somos un pequeño tanto por ciento del total de foreros de los que habitualmente participan en el foro.
– Y que ese deía en concreto, es más de carácter lúdico y sería una pena enturbiarlo con conversaciones o discusiones que pudieran crear algún mal rollo.
Saludos ;)
 

Arriba