SAXFORO
Domingo Febrero 23, 2020
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

EVENTOS ON LINE:    7th DINANT COMPETITION    |   ANDORRA SAXFEST 2020    |    JOSIP NOCHTA COMPETITION 2020

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobre spotify premium

Sobre spotify premium 3 años 6 meses antes #288753

  • Pararaparapapa
  • Avatar de Pararaparapapa
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 2
Hola amigos

Mi pregunta es un poco absurda y no sé si a alguien le habrá pasado.No conocía o sólo de oídas esto de spotify ni otras aplicaciones de música,hasta hace un año aproximadamente.

Nunca me hice supscritor,más allá de períodos de prueba,sobre todo porque la música la puedo encontrar también en internet,directamente quizás en youtube.

Pero para no tener que estar rebuscando,y además estas aplicaciones dan un gran número de oportunidades de escuchar mucha música,con sólo ver artistas relacionados,o enlazar la radio del mismo género,se descubre un inmenso arsenal musical.

Aproveché una oferta muy barata,un euro al mes en los meses de verano,pero tengo tendencia o tenía a escuchar obsesivamente música y,llenaba gigas y gigas de música en muy poco tiempo que no iba a saborear,y siempre me ví y a veces me veo en el círculo de mis favoritos.

El caso es que di de baja es sistema premium,y me llegó la comunicación del "sentimos que te vayas"y lo desinstalé del pc,pero no del móvil,para escuchar la radio del mismo de vez en cuando.

Me di cuenta de que me sigue activa la suscripción premium,pero los datos que oferté,que es una tarjeta virtual,está sin saldo y no es mi intención,recargarla.

Y ahora la pregunta absurda.

¿Puede spotify reclamarme algo por esto?¿O cómo debería de actuar?

He seguido los pasos para darme de baja y así se me confirmó la misma pero veo que sigue activa con el servicio premium.

No tengo nada en contra estas aplicaciones,todo lo contrario,ya que no compro música en formato físico hace años,ni es mi intención,sobre todo porque no me lo puedo permitir y porque mi economía no me daría para armarme una colección,ni tampoco encontraría,o me conllevaría mucho dinero(que no tengo)poder tener música en formato físico.

Sé que no es mucho dinero lo que se cobra por estas aplicaciones,pero en mi situación actual,10 euros de aquí,20 de allá,30 del otro lado,me hace prescindir de la suscripción premium y no sé,visto mi perfil si spotify me podría reclamar algo en el futuro,ya que no entiendo mucho sobre esto,y como he comentado,he descubierto hace muy poco tiempo este tipo de aplicaciones y probado su uso.

Me pasó algo similar con dreezer y me seguían cobrando,cuando yo pensaba tenerlo dado de baja y lo que me salvó aquí,fue ponerme en contacto con la compañía telefónica,ya que pagaba por ahí,y pagué dos meses sin ser consciente del porqué 8 euros más en la factura,hasta que me bloquearon los pagos por este medio de facturación.

Normalmente recargo la tarjeta virtual,cuando compro en tiendas no físicas y tardaré un tiempo en volver a hacer una recarga y no sé si los de spotify me pueden poner ahí saldos negativos,que ahora no veo.

No sé explicarme mejor,pero espero que se entienda un poco y no sé si a alguien le ha sucedido.

No quiero que parezca un fraude,pero parece que me está saliendo por la cara la suscripción premium,y no quisiera tener consecuencias de reproches económicos por servicios prestados.

Si esto no va en esta sección,que algún administrador o moderador,lo cambie de sitio por favor.

Saludos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BANNER SAXTIENDA

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

Últimos Artículos

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD