Forero del año: lordwindsor

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Creo que este 2013 ha sido el año de las Hoyen. El amigo Josema se ha buscado una forma de hacer unas excelentes boquillas y, bajo mi humilde opinion, por mi parte le declaro forero del año 2013.
Un abrazo y ojala en 2014 puedas explotar al màximo la factoria Hoyen.

SAM
 
Última edición:

manufive

Fresh Member
Me adhiero a la propuesta.

No solo ha fabricado, con gran esfuerzo, unas magnificas boquillas, las Hoyen, sino que desde el principio ha hecho participe del proyecto a esta comunidad.

En todos los contactos que he tenido con él, los que le he leido con otros foreros o en Piles en el IV encuentro de amigos del saxo, siempre me ha parecido que por encima del negocio ponia en primer lugar su devoción por la música y sus relaciones humanas, incluso cuando alguno le agobiabamos a demandas.

Creo que la propuesta de doctorsemicorchea es adecuada y desde aquí emplazo a los foreros a apoyar, como podamos, la iniciativa de Josema y cualquier otra que tenga que ver con este seductor mundo de la musica.

Que haya emprendedores que con la que está cayendo pongan sus ilusiones en esto "pa tirar pa lante", es un merito que merece ser reconocido.

Que tengas suerte, amigo Josema y nosotros que lo veamos.

Un abrazo.

MANU.
 

Luislo

Junior Member
Me sumo incondicionalmente a lo expuesto por SAM. Josema se lo está currando muy seriamente para buscar su hueco en este competitivo mercado.

Las Hoyen, son, sin lugar a dudas, de los nombres más usados en este año 2013 en el Foro y lo que es más complicado, suelen ir acompñado de calificativos de alabanza y elogio.

Le deseo que siga para adelante su proyecto y si hay que aplicar a alguien el título que se ha inventado SAM de "forero del año 2013" él descaradamente, es uno de los candidatos que más se lo merece.

Un abrazo ;)
 

geseco

Senior Member
Enhorabuena, Lordwinsord. :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

SAM: Anda, edita el título del hilo y escribe bien su alias. :woohoo:
 

lempecinau

Junior Member
Si SAM se refiere a Lordwinsord. como forero del año, yo tambien me sumo y no solo por sus boquillas, constancia ,trabajo y tesón, que le deseo lo mejor, sino porque siempre ha demostrado, su buen hacer en el foro.
No quiero quitar méritos a otros foreros que los hay, pero creo que hoy le toca a lordwinsord.


SAM: Anda, edita el título del hilo y escribe bien su alias. :woohoo:
 

jim

Senior Member
Yo me sumo a la propuesta del doctor……..enhorabuena Lord :woohoo: :woohoo:
También se me ocurre que Miguel Lopez debería ser el forero de los años anteriores o el del 2014 en su defecto :p
 

geseco

Senior Member
[quote="doctorsemicorchea" post=227576]Nick editado. Pido disculpas... El p..to teclado del ipad.


SAM[/quote]

Ya casi lo has conseguido. :laugh:
 

amateur

Junior Member
El trabajo que está haciendo Josema es incansable, exhaustivo y encomiable, y demuestra un amor especial por nuestro instrumento y... por ese "Santo Grial" inalcanzable que son las boquillas y el sonido soñado de cada uno. Además, siempre que algún forero contacta con él, acaba siendo su amigo.
Así que me sumo al homenaje de Sam a Lordwindsor y a su proyecto de las Hoyen (aunque yo aún no las haya probado, sí he tenido largas y afectuosas charlas de mail con Josema al respecto, y los testimonios de foreros que conozco me merecen toda confianza).
Saludos.
Manolo
 

mfg

Fresh Member
Suscribo totalmente a las palabras de SAM y manufive. Las peripecias y los escollos que ha tenido que sortear.... la investigacion y desarrollo, etc etc, , y encima en estos momentos , bien merecido tiene esta mencion.
Arriba Josema!!!!! y God save the Hoyen!!!! :cheer:
 

lordwinsord

Junior Member
Se me saltan las lágrimas :unsure: Os agradezco a todos michísimo estas palabras que dedicáis. Y ello me anima aun mas a seguir trabajando.
No os podéis imaginar la cantidad de dinero que hay metido y tirado a la basura. Y cada vez que consigo mejorar alguna cosa es como una vueeeelta a recomenzar todo. Estoy en un punto de "no retorno" ya hasta donde he llegado no puede haber marcha atrás.
Quiero dar yo también las gracias a mi amigo Carlos. Carvi, reciente forero. Ya que sin el, sencillamente esto no hubiera sido posible y me hubiese visto obligado a olvidar este proyecto hace mucho tiempo.
Y por supuesto agradecer a muchos de vosotros la paciencia infinita con las esperas, y sobre todo por vuestra confianza en este trabajo.
Un abrazo a todos.
 
Última edición:

juanmi

Fresh Member
Por no irme "off topic" en un hilo off topic no entraré en detalles de lo maravillado que me ha dejado lordwindsor con mi reciente adquisición boquillera, así que si hay que votar se vota y se le nombra forero del año, o lo que haga falta.
 
Última edición:

sergibubka

Fresh Member
Perdón...es que llevo menos de un año en este gran foro....es costumbre elegir todos los años un "forero del año"? Cómo se hace? Alguien propone y ya está? Hay votación?
Que no se me interprete mal. Por el trabajo que hace Lordwinsord y porque he tratado con él personalmente y se ha portado genial, me parece una elección muy acertada para forero del año. Sólo pregunto si ya lo es o si estamos votando.
Gracias!
 

geseco

Senior Member
[quote="sergibubka" post=227675]Perdón...es que llevo menos de un año en este gran foro....es costumbre elegir todos los años un "forero del año"? Cómo se hace? Alguien propone y ya está? Hay votación?
Que no se me interprete mal. Por el trabajo que hace Lordwinsord y porque he tratado con él personalmente y se ha portado genial, me parece una elección muy acertada para forero del año. Sólo pregunto si ya lo es o si estamos votando.
Gracias![/quote]

Es la primera vez que lo veo, pero me parece genial. :woohoo:

Enhorabuena a Hoyen, a Lordwinsord y a Carvi. :)
 

lempecinau

Junior Member
Sergibubka : Es la primera vez que lo ve Geseco y yo también.
No es una votación . son opiniones de quien quiere hacerlas y todavía no es forero del año pero como si lo "seriese" .. :laugh:
Lordwinsord, no nos creas mucho, que somos mala gente, que te estamos dando coba para que nos hagas buen precio en las boquillas . Mira, que Escribano ya ha empezau pidiendo cerveza. :laugh:
saludos
 
Última edición:

Tubby

Senior Member
Por su trabajo, ilusión, cordialidad... :laugh:
Y por la paciencia y dedicación que tuvo con todos en Piles (cuando todos estábamos probando sus boquillas)… :p

Cuando probé sus dos joyas tuve esa sensación agradable que se tiene cuando has comprado una boquilla por ebay, te llega y cuando te pones a soplar es todo y mucho más de lo que esperabas, es especial.

¿Para cuando de metal? ;)


PD: Yo añadiría a ESCRIBANO y Mephistet por hacer posible que en Piles todos nos sintiésemos como en casa, gracias.

Un abrazo a todos.
 

soultrane

Junior Member
Yo no voto porque todavía queda mucho año y en 15 días a lo mejor alguien mejora a Lordwinsord :p
 

Malamock

Fresh Member
Pues yo me sumo a todos los comentarios y votos: creo que además Josema transmite confianza por su educación, si sencillez y su paciencia. Esto aparte de los méritos "técnicos" que unos cuantos del foro ya hemos podido comprobar con sus boquillas. No sé si esto serviría para votarle como forero del año, pero probando una boquilla suya que creo él sabe cuál es (éramos demasiados probando sus boquillas) tuve una sensación que no he tenido nunca con otra boquilla, y fue nada más empezar a soplarla: la sensación era: "esta es mi boquilla!!!".

Un abrazo, Josema, y gracias a ti.
 

lordwinsord

Junior Member
[quote="Malamock" post=227787]Pues yo me sumo a todos los comentarios y votos: creo que además Josema transmite confianza por su educación, si sencillez y su paciencia. Esto aparte de los méritos "técnicos" que unos cuantos del foro ya hemos podido comprobar con sus boquillas. No sé si esto serviría para votarle como forero del año, pero probando una boquilla suya que creo él sabe cuál es (éramos demasiados probando sus boquillas) tuve una sensación que no he tenido nunca con otra boquilla, y fue nada más empezar a soplarla: la sensación era: "esta es mi boquilla!!!".

Un abrazo, Josema, y gracias a ti.[/quote]

Malamock bandido, gracias por el comentario ;) añadir que estabas soplando la copia de una Slant Signature.
 

Carvi

Fresh Member
Me prodigo poco aqui, y encima este post me toca muy de cerca asi que soy parte algo interesada, pero me quiero adherir a esa propuesta, porque aparte de verle en el poco tiempo que llevo en este foro siempre muy activo, se que lleva asi años. Ademas, no imaginais los sufrimientos que ha padecido para sacar adelante este proyecto. Los momentos de tirar la toalla, las ilusiones con un nuevo material truncadas, etc. Y al final, cuando todo parecia que iba bien, siempre habia otro escollo en el camino.

Al fin lo ha conseguido. Aunque yo no entiendo, se que saca unas boquillas espectaculares, infinitamente mejores que las que se presentaron en Piles, y eso poco a poco lo vais a ir viendo.

Si alguien se merece reconocimiento es mi socio pero sobre todo AMIGO, Josema. Y me alegra un monton que aqui se lo hagais ver. Es una gran persona y se lo merece.

Enhorabuena, Josema. ;)
 
Última edición:

febertdiez

Fresh Member
Lordwindsor, felicitaciones. Me he perdido un poco de tu trabajo en este 2013, pero por lo que he leído aquí ha tenido buenos avances. Sigue así. Estoy seguro de que te irá muy bien.

muchos saludos

Febert
 

Tomsax

Junior Member
Yo voto a Josema como forero del año y para que presente las campanadas de esta Nochevieja :p
 

Arriba