Masterclass y Concierto con el Saxofonista Mario Castro

ESMUVA

Fresh Member
Presentando su álbum debut "Primavera"


Mario Castro es un joven saxofonista nacido en Los Angeles, California en 1988. Creció en Humacao, Puerto Rico y actualmente reside en Nueva York. A pesar de estar comenzando su carrera musical, Casto ya lidera su grupo, The Mario Castro Quintet, con quien ya ha visitado algunos escenarios legendarios y algunos festivales, incluido el Newport jazz Festival, Toronto y el Martha's Vineyard Jazz festival, entre otros. Además mantiene una residencia en el legendario local de Boston Wally's Jazz Club, donde han actuado a lo largo de su historia otros grandes Músicos. (fuente: All About Jazz)

Este mes de abril está visitando España con su quinteto, presentando su álbum de debut "Primavera", que edita Inner Circle Music (2012).

Visitará Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid.

En Madrid podremos verle ofreciendo una Massterclass en ESMUVA, donde los estudiantes de saxofón y músicos que así lo deseen podrán escuchar de primera mano la experiencia vital de un joven estudiante que se está abriendo camino en el duro y genial circuito neoyorquino.

Además nos ofrecerá un concierto que seguirá a la Masterclass. Se pueden asistir a los dos eventos juntos o por separado.
http://mariocastromusic.com


[attachment=12695]mariocastroMaster.jpg[/attachment]
 

Attachments

  • mariocastroMaster.jpg
    mariocastroMaster.jpg
    109,9 KB · Visitas: 59
Última edición:

MR. FONICULAR

Fresh Member
Pedazo de descubrimiento, que sonidazo tiene el tio no conocía para nada su trabajo pero ya tengo donde investigar, muchas gracias
 

Arriba