Cambio de apertura boquilla tenor

morgoth

Fresh Member
Buenas,

Estoy tocando actualmente en mi tenor con una boquilla Otto link de pasta del 6 y quería probar una Vandoren V16 que siempre me ha llamado la atención.

Ya que me la iba a comprar nueva por no tener dos boquillas iguales quería probar a comprarla un poco más abierta, ¿Que apertura me aconsejariais comprarme? ¿Si me paso directamente a un 8 será mucho cambio? ¿Debería plantearme un 7 mejor?

Gracias de antemano,
Saludos a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Masvalereir

Junior Member
Hola Morgoth
He tenido la V16 T7 y funciona muy bien, yo no pasaría a un 8 directamente te costará muchísimo y te frustarás. Otra buena opción sería una Otto link New Vintage 7 o una Select jazz D7M, las 3 van muy bien, son similares y a pesar de ser 7s no son difíciles.
un saludo
 

valentin

Junior Member
No se puede explicar mejor de lo que lo ha hecho el compañero Masvalereir. Yo haría lo mismo, si te pasas a un 8 directamente se te va a hacer cuesta arriba. Un 7 o como mucho un 7* está bien. Saludos
 
Última edición:

morgoth

Fresh Member
Cómo todavía no he hecho un cambio desde la Otto link solo de la 4C Yamaha que venía por eso preguntaba si dos números os parecían mucho o era una animalada, gracias por los consejos me la buscaré del 7 mejor.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba