CURSOS 2015
Domingo Septiembre 22, 2019
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

EVENTOS ON LINE:     7th DINANT COMPETITION    |   ANDORRA SAXFEST 2020    |    JOSIP NOCHTA COMPETITION 2020

I CONVENCION NACIONAL DE SAXOFON jpeg

I CONVENCIÓN NACIONAL DE SAXOFÓN

1, 2 y 3 de mayo de 2015

CONVOCATORIA

Desde la Facultad de Música y Artes Escénicas de la Universidad Alfonso X El Sabio, convocamos a toda la comunidad del Saxofón a participar en la I Convención Nacional deSaxofón.

 

Durante los días 1, 2 y 3 de Mayo de 2015, nos reuniremos saxofonistas de toda España para mostrar y compartir nuestras experiencias en el ámbito de la interpretación, la pedagogía aplicada y la investigación, donde nuestro instrumento se desarrolla.

La I Convención Nacional está abierta a TODOS los saxofonistas que  tengan un interés especial por su instrumento, inquietos por conocer las últimas investigaciones que se han realizado en el ámbito de la Nueva Música, y quieran confirmar las últimas tendencias en la interpretación del repertorio clásico del instrumento.

Este Encuentro Nacional nace con intención de ser un espacio común para todos los saxofonistas españoles. Por ello, está abierto a cualquier saxofonista que quiera mostrar su música, independientemente de su nivel.

Se podrá participar en cualquiera de las

modalidades que se ofrecen, bien sea como alumno de nivel elemental, medio o superior, como intérprete ofreciendo una propuesta artística determinada, como ponente compartiendo sus investigaciones con los participantes, o como profesor ofreciendo una propuesta pedagógica concreta.

Además, la I Convención Nacional de Saxofón contará con lapresencia de intérpretes de contrastada experiencia, compositores conocedores profundos del instrumento, musicólogos que reflexionarán sobre la repercusión de nuestro instrumento en la música de hoy, ponentes que compartirán con nosotros sus experiencias en el ámbito de la investigación, y jóvenes saxofonistas que nos mostrarán su valía artística.

Todo ello, nos ayudará a concluir cual es la situación interpretativa, musicológica y pedagógica del instrumento en este principio del siglo XXI.

 

CUADRO DE PROFESORES:

 

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN:

 

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN:

Últimas publicaciones

BREATHTAKING STRAP

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD