OFERTAS DE EMPLEO
Lunes Junio 24, 2019
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

EVENTOS ON LINE:   ANDORRA SAXFEST 2019   |   FISP PALMELA 2019   |   7th DINANT COMPETITION

 

83082016 alcorconescuela

El Ayuntamiento de Alcorcón ha hecho pública una convocatoria para proveer puesto de trabajo de libre designación para Coordinador de la Escuela de Música y Conservatorio Manuel de Falla. Fecha límite de inscripción, 15 días hábiles desde su publicación en el BOE el 15 de agosto.


En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, número 179, de fecha 28 de julio de 2016 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Un puesto de Coordinador de la Escuela de Música y Conservatorio Manuel de Falla, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante libre designación.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. (15 de agosto).

Características del puesto:

Denominación: coordinador.
Grupo: A1.
Nivel complemento de destino: 24.
Complemento específico: 22.000 euros.
Adscripción: Delegación de Educación-Artes Escuela de Música 335.00.
Escala: Administración Especial.
Centro: Escuela de Música y Conservatorio “Manuel de Falla” (Ayuntamiento de Alcorcón).
Localidad y provincia: Alcorcón (Madrid).
Adscripción Administración Pública: A3.
Funciones a desarrollar

Realizará sus funciones en régimen de dedicación exclusiva, siendo incompatible con el ejercicio de cualquier tipo de actividad profesional, incluyendo los ámbitos propios de la función de dirección técnica y organizativa, dirección académica y artística, gestión de recursos humanos y materiales, presupuestación, planificación, tareas de supervisión…

Requisitos de los aspirantes

Para tomar parte en la convocatoria será necesario ostentar la condición de funcionario de carrera A1 del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales. Estar en posesión del título superior de Música y acreditar experiencia en la dirección o coordinación de centros educativos musicales (Escuelas de Música y/o Conservatorios), y actividades pedagógicas, así como en las diferentes y completas actividades artísticas relacionadas con la música: grabaciones discográficas, estrenos, dirección de bandas municipales, dirección de orquestas, y cualquier otro tipo de agrupación musical.

A las solicitudes deberá acompañarse currículum vítae, en el que constarán, debidamente acreditados, los años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración pública, experiencia profesional y proyectos, títulos académicos, así como los estudios y cursos de formación realizados en relación con las características y funciones del puesto.

El plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Nombramiento, toma de posesión y cese

En el plazo máximo de un mes, contado a partir de la fecha de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, la Junta de Gobierno Local será, previa propuesta de la concejala delegada de Educación, el órgano competente para efectuar el nombramiento.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Más información en pdf en

www.boe.es

www.bocm.es (página 251)

Últimas publicaciones

BREATHTAKING STRAP

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD