Saxofonistas
Domingo Diciembre 15, 2019
Register

YouKu qq Weibo  Wechat Youtube telegram Instagram Twitter  Facebook

EVENTOS ON LINE:     7th DINANT COMPETITION  |   ANDORRA SAXFEST 2020    |    JOSIP NOCHTA COMPETITION 2020

fishcach

 

Nació en 1985 en París. En 2007, Carl-Emmanuel Fisbach es admitido en la clase de Claude Delangle en el Conservatorio Nacional Superior de Música y de Danza de París. El año siguiente, ingresa en los ciclos superiores de música de cámara

en las clases de David Walter, Claire Désert y Pierre-Laurent Aimard, con el Duo Azar, que forma con la pianista Wenjiao Wang. Fue por otra parte becario del Royaume de la Musique, y ganó varios concursos nacionales e internacionales : primer premio y premio especial en Gap (2003), primera beca otorgada por unanimidad por la Yamaha Music Foundation of Europe (2003), premio de honor en el concurso Léopold Bellan (2004), primer premio en el concurso internacional Adolphe Sax/L'Hay-des-Roses (2010).

 

Carl-Emmanuel Fisbach ofrece recitales con regularidad  tanto en calidad de solista como en formaciones de música de cámara. En abril 2005, se vuelve músico de la Fondación rusa Spivakov, gracias a la cual pudo tocar en la casa internacional de la música de Moscú, y en la sala de los diamantes en el Kremlin. En mayo 2006 y 2007, es invitado a tocar como solista con la orquesta de la Filarmónica de Ekaterinburgo, y a dar clases públicas en el conservatorio de Ekaterinburgo. En julio 2006, se presenta en formación cuarteto de saxofón en Ljubljana en Eslovenia, con motivo del XIVto congreso mundial del saxofón. En febrero 2008, participa en una gira por Estados-Unidos con el conjunto de saxofones del conservatorio de París. En enero 2010, da un recital de música contemporánea en el Teatro BKA en Berlín. En junio 2010, estrena Voiceless Letters, concierto para saxofón tenor, orquesta y electrónica, de Yumiko Yokoi, en el Studio Ernest Ansermet, Radio Suiza Romanda, en Ginebra. Durante el verano 2010, se produce en el seno del Saxiana Quartet, y junto a Masataka Hirano en el marco del Festival Sax en Mouvement en Poitiers.

 

Sus próximos proyectos incluyen la constitución de un repertorio original para la formación saxofón y celo, combinando encargos a compositores y una reflexión sobre las problemáticas composicionales y de alianza de timbres que plantea esta instrumentación, y una gira a América del Sur para le presentación de su primer album grabado recientemente, alrededor de las músicas españolas y del tango — Duo Azar, P.A.I. Records, publicación a principios de 2011.

 

Sitio Web : www.carlemmanuelfisbach.fr

Últimas publicaciones

Adolphesax.com SPONSORS:

logo Selmer logo

 

Logo LefreQue logo

 

SazTienda COM PRO SHOP

BREATHTAKING STRAP

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD