Cuartetos
Miércoles Enero 23, 2019
Register

YouKu Weibo  Wechat Youtube Instagram Twitter  Facebook

Cuarteto de Saxofones ARABESCO.

A lo largo del año2007, con el objetivo de satisfacer nuestras inquietudes musicales, tras diseñar un repertorio basado principalmente en la  música culta y con todos sus integrantes finalizando las respectivas licenciaturas en la especialidad de saxofón, surge el cuarteto “Arabesco”.


“Arabesco” significa, según el diccionario Harvard de música: ornamento característico del arte y la arquitectura árabes; material musical decorativo o florido. Efectivamente hemos dado este nombre a nuestro cuarteto de saxofones para caracterizar y dar personalidad al repertorio que ofrecemos.
También surge con el segundo objetivo de agradar a un público que nos consta en ocasiones necesita momentos de evasión y deleite de la música, en este sentido, quizá un poco cansado de interminables conciertos. Obras que acaban con el interés emocional por el arte en definitiva.
Sorprender, emocionar, ofrecer colorido a dichos momentos de nuestro querido público integran sin duda las principales razones de la existencia de este cuarteto.

Componentes de “Arabesco”:

Dalila García Delgado ……….Saxofón soprano en Sib.

David Del Pino Afonso………      “       alto en Mib.      

Antonio Francisco Díaz R……      “       tenor en Sib.           

Marcos Pérez González………      “       barítono en Mib.

 

CONTACTOS:  Teléfonos 670824610// 636723923

Últimas publicaciones

BREATHTAKING STRAP

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD