General NOTICIAS Últimas noticias OFERTAS DE EMPLEO

El ministerio de Defensa convoca Oposiciones al Cuerpo de Músicas Militares

Adolphesax.com Banda Militar

 

 

El Ministerio abre los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera, a la Escala de Oficiales y a la Escala de Suboficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

En total se convocan 33 plazas distribuidas en tres plazas para la escala de oficiales (2 de dirección y una instrumentista) y 30 para la escala de suboficiales. Las especialidades que están disponibles y las plazas en cada una de ellas son las siguientes: 3 plazas para flauta travesera, 4 para clarinete, 4 para saxofón, 5 para trompeta, 2 para trombón y tuba, 3 para percusión, una para oboe, 2 para bombardino, trompa y violonchelo y una para contrabajo.

Las plazas ofertadas para ingreso directo no cubiertas se acumularán a las especialidades complementarias de las ofertadas para esa forma de ingreso de acuerdo con el siguiente orden de prelación: Trompeta, Clarinete y Saxofón; y así sucesivamente hasta agotar el número de plazas no cubiertas. Si tras realizar la anterior acumulación aún quedaran plazas sin cubrir, se acumularán a las ofertadas para ingreso por promoción en la misma especialidad complementaria. Si no hubiera oferta inicial de esa especialidad en promoción, se acumulará de acuerdo con el siguiente orden de prelación: Trompeta-Clarinete-Saxofón; y así sucesivamente hasta agotar el número de plazas no cubiertas.

Artículos relacionados

ENERO 2017 – 14º Panamá JAZZ Festival (Enero 2017) Panamá

adolphesax.com

MARZO-ABRIL 2021 – ANDORRA SAXFEST SOLO COMPETITION

adolphesax.com

Abierto plazo para las pruebas de acceso al Conservatorio Superior de Castilla la Mancha

adolphesax.com

Deja un comentario