GeneralNOTICIASÚltimas noticias

El grupo “LUDOS TONALIS” gana el Concurso Internacional de Música de Cámara ANTÓN GARCIA ABRIL

22045877 10155771309416672 6618989714569962641 n

 

El grupo LUDOS TONALIS formado por David Pons Grau (Saxofón) y Manuel Jesús Corbacho (Piano) se proclamó ganador del VI Concurso Internacional de Música de Cámara Antón García Abril.

El pasado viernes 29 de septiembre se celebró en Baza la entrega de premios de la edición más concurrida de la historia del Concurso, con un máximo de público y un récord de inscripciones que tuvo que dejar fuera a más de 20 grupos de música de Cámara.

El jurado estuvo presidido, como cada año, por el compositor Antón García Abril, quien remarcó el altísimo nivel de todos los concursantes y felicitó a la Asociación organizadora y al Conservatorio de Baza su trabajo en el desarrollo de esta edición.

El Segundo Premio, dotado con 1600 euros, fue otorgado ex aequo al dúo de pianos “Antón & Maite Dúo”, procedentes de Aragón, y al cuarteto “Tempus piano Quartet”, procedentes de Riga (Letonia).

El Tercer Premio, dotado con 800 euros, también se entregó ex aequo al dúo de pianos madrileño “Fan Midori” y al quinteto de metales de Alicante “Thinking Brass”. Este último también obtuvo el Premio a la mejor interpretación de una obra de Antón García Abril.

Por último, el Premio a la mejor interpretación de una obra española, dotado con 500 euros, se concedió al Ensemble barroco “El Gran Teatro del Mundo”, procedentes de Basilea (Suiza).

 

Adjuntamos el programa del concurso. FELICIADES LUDOS TONALIS!!!!

Related posts

INFLUENCIA DEL JAZZ DENTRO DEL REPERTORIO CLÁSICO DE SAXOFÓN MÁS REPRESENTATIVO DEL SIGLO XX Autor: Antonio Pérez Ruiz

adolphesax.com

El pasado 14 de Abril el Cuarteto de Saxofones RHEA se proclamó ganador del Concurso Nacional de Música de Cámara Jacobo Soto

adolphesax.com

Jornadas de puertas abiertas de la Philharmonie de Paris (FRANCE)

adolphesax.com

Leave a Comment


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SazTienda COM PRO SHOP

Adolphesax Editions