Saxforo de Adolphesax.com
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
NORMAS DEL FORO DE PARTITURAS.
(0 viendo) 
Abajo
TEMA: NORMAS DEL FORO DE PARTITURAS.
adolphesax
Administrador
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
NORMAS DEL FORO DE PARTITURAS. hace 1 Año, 9 Meses  
Debido a lo caótico que se esta poniendo por suerte este foro se ha decido poner unas normas de complimiento obligado para todos los foreros del foro de partituras.

NORMAS BÁSICAS:

1- Queda terminantemente prohibido el intercambio de partituras por email. La cantidad de robbots que nos visitan, ralentizan a la web y sus recursos a la vez, se consiera que el foro es un lugar de intercambio de concocimiento para todos y no para unos pocos.
Cualquier mensaje desde la fecha de hoy que sugiera intercambio por mail, será borrado de inmediato.

2- Al publicar especificar si es (Peticion) o es (Partitura). Por favor mantener el formato. Es muy importante parala claridad de las búsquedas.

3- Si es una petición. El dueño del primer post ha de ir a "Editar" y cambiar (Peticion) por (Partitura).

4- Sin lugar a dudas estas normas no excluyen todas las anteriores de los foros en general.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas, conllevará el borrado del mensaje. El incumplimiento permanente puede acarrear la expulsión del usuario. Especialemnte en el apartado 1.

Identificado Identificado
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Banner
lempecinau
Platinum Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: NORMAS DEL FORO DE PARTITURAS. hace 1 Año, 9 Meses  
Bien!!!!! No sabes la alegría que me he llevado, cuando he leido la nueva norma sobre el tema de partituras ; lo tenía metido en la cabeza y no me atrevía a exponerlo por miedo a que me tachasen de algo raro. Ahora me atrevo a repetir que me alegro de esta decisión y que estoy completamente de acuerdo.
Adophesax. enhorabuena y un saludo.

una botella medio llena ,puede ser medio vacía; pero una una mentira a medias , nunca será una media verdad.
SAXMANLP
Platinum Boarder
graphgraph
Me parece excelente este reglamento.

Tambien por favor estimado Dany si se puede colocar un aviso del nuevo subforo de material por que ahora recientemente hay muchos mensajes acerca de (boquillas, cañas, etc...) en otros subforos que no son de material, por favor si se puede tomar eso en cuenta.

Gracias y un saludo.

mephistet
Vive la Música !!
Moderator
graph
Sexo: Hombre Localización: València _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT
Hay algún que otro que aprovechaba para vender por privado incluso partituras que ya están colgadas en el foro
Estaría bien que tampoco se pudiese eso de "tengo un montón de partituras, el que las pida se las paso por email" ya que normalmente se suelen transformar en hilos fantasmas infinitos y jugosas direcciones de correos para los bots.
Me parece muy bien tu decisión Dani

Saludos

Vive la Música !!
adolphesax
Administrador
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Doypor echo que eso tampoco se puede hacer. Cualquier cosa por email sera borrada

beto2m
Expert Boarder
graphgraph
Re: NORMAS DEL FORO DE PARTITURAS. hace 1 Año, 8 Meses  
Por fin, me parece super bien que esten aquí las normas.... oie podrias dejar como sugerencia en vez de norma el hecho de que no se suban partituras por rapidshare. ya que poseen descargas limitadas.. lo que ocaciona un gran problema..

daisy-23
Fresh Boarder
graphgraph
De nuevo se ofrecen muchas partituras y de nuevo la gente se apunta rápidamente a dar los correos.
AHORA EL COMPAÑERO TIENE 1.000 (MIL).
Vaya, vaya; si es que no aprendemos.
Año nuevo, vida vieja.

Última edición: 31/12/2008 01:12 por daisy-23.
SAXMANLP
Platinum Boarder
graphgraph
Editado: Daisy o mas bien dicho Daisyriegu que ya me haces reir cada rato que te encanta rellenar el foro con tus mensajes.

Última edición: 31/12/2008 16:08 por SAXMANLP.
saxo_albiazul
Expert Boarder
graphgraph
Re: NORMAS DEL FORO DE PARTITURAS. hace 1 Año, 7 Meses  
Estan Bien las reglas... pero y espero que no se tome a mal mi atrevimiento... que sea regla usar el buscador antes de hacer una peticion... porque ya han pedido cosas que ya estan pero a la gente le da paja... y esta bien, supongo que tienen una vida ajetreada y no tienen tanto tiempo, pero igual si usan 5 minutos para buscar y encontrar hacen que este foro sea mas facil de leer...

Ahora creo que estaria bien hacer dos post uno con la lista de los temas ya colgados y otro exclusivo para peticiones... y solo escribir un tema nuevo unica y exclusivamente cuando se cuelga una pieza nueva, y en el escribir los comentarios y agradecimientos y ya... estas sugerencias solo las hago porque veo que cada vez hhay mas gente que comparte y por ende mas peticiones y esto se va haciendocada vez mas caotico...

si quieres yo te ayudo a hacer la lista.

bueno son solo sugerencias y pues espero no lo tomes a mal. Y cualquier cosa que pueda hacer por ti solo pidela ok?

practice safe sax...
virgi-anto
Senior Boarder
graphgraph
Re: NORMAS DEL FORO DE PARTITURAS. hace 1 Año, 7 Meses  
Mira y entonces copmo nos intercambiamos las parituras, si no es a traves de correos, a treves de que???

Siguenos en:

SaxCamisetas

Toda tu musica