CONSULTA SOBRE ENVIOS INTERNACIONALES E INTERCAMBIOS

AntonioColtrane

Senior Member
Buenas a todos chicos. Confío mucho en todos los miembros de este foro, y como seguro que tenéis mucha más experiencia que yo, me gustaria haceros una consulta.

He comenzado a hablar con un holandés a través de Ebay, que tiene(tenía hasta ayer) un soprano a la venta que me encaja bastante bien. Hemos empezado a hablar la posibilidad de intercambiar su soprano por varias cosas que tengo a la venta(boquillas,fundas,etc.), pero claro, jamás he hecho ninguna compra/venta a nivel internacional, y menos intercambiar cosas. Así que bueno, me sería de gran ayuda que contarais vuestra experiencia en este campo: Como podria hacer el intercambio sin el riesgo de engaño(el chico parece legal, pero tu sabes, hablando en inglés es complicado jaja), plazos, seguridad en general,... En fin, espero vuestros comentarios

Muchas gracias de antemano :)
 

ZOAVJ

Fresh Member
Hola, pues lo mejor es que lo pagues a través de PayPal que siempre da cierta garantía en caso de que lo que te llegue no se adecúe a lo hablado o que no te llegue en condiciones. Si te ocurre eso, a través de Paypal bloqueas el pago y mientras no haya acuerdo entre comprador y vendedor, éste no cobra.
 

Estesaxo

Senior Member
Suscribo lo que dice ZOAVJ. Es mejor que tú le pagues a él y él te pague a ti, todo a través de PayPal porque creo que hasta 1000 Euros tienes asegurada la devolución del importe si no te ha enviado el artículo.
Saxludos
 

Arriba