Métodos-Partituras
Viernes Abril 20, 2018
Register

YouKu Weibo  Wechat Youtube Instagram Twitter  Facebook

Portada

 

ESCALANDO POR EL MUNDO CON MI SAXOFÓN

Editorial PILES

PRECIO: 23 Euros.

PARA COMPRAR ESTE LIBRO: www.Saxtienda.com

Este libro de 1º de Enseñanzas Elementales está dirigido a niños y niñas de 8 años, concebido como un viaje a través de 10 Aventuras, en las cuales el alumnado descubre el mundo del saxofón y de la música de una forma muy motivadora. En todo momento, hemos usado un vocabulario cercano y claro, un tratamiento gráfico nunca usado en conservatorio, lleno de dibujos a todo color, con ejercicios para el desarrollo rítmico, sonoro y técnico dependiendo del registro aprendido, así como la interpretación de canciones populares y piezas famosas.

Todo ello con acompañamiento de CD a distintas velocidades desde el primer día en todos los ejercicios y piezas propuestas, donde cualquier alumno y alumna puede disfrutar de la práctica instrumental Minus One.

Pretendemos aunar en un solo libro todo aquello que consideramos importante abarcar en el primer curso de Enseñanzas Elementales en la especialidad de saxofón:

  • por un lado, fomentar la improvisación, la memoria musical, la práctica en grupo, la formación integral del alumnado y el interés por aspectos generales sobre los instrumentos de viento-madera y la música.
  • por otro lado, desarrollar el oído, la creatividad, la coordinación y motricidad, así como las destrezas y habilidades necesarias para la práctica instrumental.

Los contenidos que se trabajan en cada una de las aventuras son los siguientes:

 

 

Últimas publicaciones

BREATHTAKING STRAP

btkg-marron

No pierdas tu instrumento!

c yepzon

DINANT CD DVD-BOX

descarga

FACEBOOK

TWITTER

PUBLICIDAD